DOCUMENTOS DE INTERÉS "SEMANAS DE CONVIVENCIA"

viernes, 27 de abril de 2018

Semana del 23 al 27 abril de 2018

Esta semana han convivido en el CRIE los chicos y chicas de los colegios CEIP Dionisio García Barredo, CEIP José Arce Bodega y CEP Simón Cabarga de Santander. Disfrutad del trabajo que han realizado en el taller de escritura.





viernes, 20 de abril de 2018

Semana del 16 al 20 de abril de 2018

Esta semana han convivido en el CRIE los chicos y chicas de los colegios CEIP Valdeolea de Mataporquera, CEIP Casimiro Sainz de Matamorosa y CEIP Amós de Escalante de Torrelavega. Disfrutad del trabajo que han realizado en el taller de escritura.





viernes, 13 de abril de 2018

Semana del 9 al 13 de abril de 2018

Esta semana han convivido en el CRIE los chicos y chicas de los colegios CEIP Jesús del Monte de Hazas de Cesto, CEIP Agapito Cagiga de Revilla de Camargo, CEIP Doctor Madrazo de Vega de Pas y CEIP Nuestra Señora del Roble de San Pedro del Romeral. Disfrutad del trabajo que han realizado en el taller de escritura.





viernes, 6 de abril de 2018

Semana del 2 al 6 abril de 2018

Esta semana han convivido en el CRIE los chicos y chicas de los colegios CEIP San Martín de Campijo de Castro Urdiales y CRA de Asón de Limpias y Rasines. Disfrutad del trabajo que han realizado en el taller de escritura.